miércoles, 18 de agosto de 2010

PostHeaderIcon PROPOSITO

Hace ya dos años que lo único que veo al despertar es el techo descascarado de la humedad de años. Por lo menos ahora estoy lúcido y puedo pensar, ojala mi primer año acá hubiese sido tan tranquilo. Entre la abstinencia y ser el pescado del lugar, fue bastante jodido.
Cuando se mezclan la falta de laburo, merca barata y un grupo de pendejos pelotudos, el resultado nunca va a ser bueno. “Es fácil, entramos y salimos” me dijeron. “Los chinos están forrados en guita”. ¿Cómo no iba a decir que si? Si ni siquiera tenía un cobre para los pañales. Además no podía quedar como el cagón cuando estaban todo adentro.
 Esa noche nos dimos más de lo de siempre. Me acuerdo que el Sapo ni siquiera podía agarrar el fierro de lo que le temblaban las manos. Por eso lo llevé yo. Tan dados vuelta y seguros estábamos que ni siquiera nos calentamos en pensar como rajar. Caminando fuimos. Nico con la recortada, el Rengo y el Sapo sin nada y yo con el revólver. Desde que entramos, en mi cabeza todo se pone borroso y en flashes. Primero el Rengo sacándole la plata al chino, después otro chino pelotudo que intenta sacarle la recortada a Nico, yo con el fierro en la mano y la cabeza del chino desparramada por la pared. Después todos corriendo de la yuta. Al Sapo que le tiran no sé cuantos tiros y cae al lado mío. Yo que me tropiezo. Yo tirado en el suelo con los ganchos puestos y los canas cagándome a palos. No se cuantas noches en la seccional y después acá.
Nico pudo zafar. El Rengo, obviamente no. Creo que termino en Batán. Sapo quedó tirado en la calle.

 A ella ni la conozco y la extraño más que a nadie.   

Toto termina de darle los últimos toques al trabajo que le pedí. Ya ni siento la aguja, pero la piel está muy roja y siento que late. Pero vale la pena. A partir de ahora, cuando me despierte lo primero que voy a ver es mi brazo izquierdo. “Micaela”, ese futuro que me espera afuera.

0 Criticas Constructivas:

Publicar un comentario

About Me

“Haz todo lo que está en tu poder para que sea de nuevo posible lo que es provisionalmente imposible, pero de lo cual todo humano es declarado axiomáticamente capaz”

Alain Badiou

DISCUTEN EN MI BIBLIOTECA....

DISCUTEN EN MI BIBLIOTECA....




Seguidores

VIERON LUZ Y ENTRARON