miércoles, 1 de diciembre de 2010

PostHeaderIcon FENG-SHUI


Afuera corre el viento, tal vez apurado por llegar a algún lado. Adentro, todo esta como debería. El celular esta apagado. Ariel Prat canta bajito sobre un viejo candombe. El café, negro y amargo, humea e invita a saborearlo. El tabaco armado se consume muy lentamente en mi mano derecha. Y, sin embargo, esos malditos renglones se burlan de mí. Ellos, rectos y vacíos, esperando para que yo haga algo. Como si fuera fácil. Las descargas eléctricas que se procesan en mi cerebro, en vez de resultar en sendos homenajes a Murakami, Oé, Hornby, Auster, o cualquier autor que viva en mi biblioteca; lo único que devuelven son las mejores formas de calcular la Tasa  Interna de Retorno, la amortización de un préstamo por sistema francés o la matriz BCG.
¿Cuál seria la gracia de escribir un relato con solo conocimientos financieros? ¿Acaso el Quijote arremetía contra los molinos de la administración? ¿Acaso Ismael relata la obsesión de Ahab por una T.N.A.? ¡Maldita sea la acumulación de conocimientos! ¡Maldita sea la incompatibilidad entre el final del cuatrimestre y la imaginación!



0 Criticas Constructivas:

Publicar un comentario

About Me

“Haz todo lo que está en tu poder para que sea de nuevo posible lo que es provisionalmente imposible, pero de lo cual todo humano es declarado axiomáticamente capaz”

Alain Badiou

DISCUTEN EN MI BIBLIOTECA....

DISCUTEN EN MI BIBLIOTECA....




Seguidores

VIERON LUZ Y ENTRARON