miércoles, 6 de octubre de 2010

PostHeaderIcon LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ (version corta)

“Amar sin nadie/ vaya cosa triste
sin nada que abrazar
ni Eva que nos abrace
amar con alguien/ vaya cosa buena”
Mario Benedetti

Tal vez fue coincidencia. Se conocieron en uno de esos lugares donde nadie se conoce. Algo más ocurrió.  ¿O fue simple azar que él estuviera buscando comprensión y ella algo que comprender? Algo más que el destino hizo que sus hilos se entrelazaran esa noche.
De felicidad deberíamos hablar al referirnos a ellos. Así fue pasando el tiempo. Cuando las palabras no alcanzaban, los besos sabían qué decir.
Pero, envidioso el destino por no haber participado en su creación, una mala pasada les jugó. No había nada distinto esa mañana. Ella se fue a trabajar como todos los días. Fue algo pequeño, casi imperceptible, un simple semáforo descoordinado. Así, el destino se vengó por haber sido ignorado.
Años después, él la siente como una imagen sepia de su pasado.  Luego de conocer un amor tan intenso, no percibe su vida sin ella. Y por eso hoy, sigue durmiendo en diagonal. 

2 Criticas Constructivas:

Anónimo dijo...

me gusto

Anónimo dijo...

si si .. la tan esperada devolucion llego.. no es lo que te hubiese gustado escuchar pero es lo que hay..

Publicar un comentario

About Me

“Haz todo lo que está en tu poder para que sea de nuevo posible lo que es provisionalmente imposible, pero de lo cual todo humano es declarado axiomáticamente capaz”

Alain Badiou

DISCUTEN EN MI BIBLIOTECA....

DISCUTEN EN MI BIBLIOTECA....




Seguidores

VIERON LUZ Y ENTRARON